viernes, 27 de abril de 2012

Josep Guardiola

Durante 4 años, ha sido el entrenador del FCB. Hace unas horas, en una rueda de prensa ha expresado la idea que tenía des de hace meses, la de dejar el club de su vida porque estaba desgastado. Porque dice que el tiempo lo desgasta todo. Para mi, este hombre es una inspiración. Siempre humilde. Siempre tratando bien a los demás. Siempre mostrando apoyo. Siempre generoso. Siempre sincero. Me da mucha pena -y para que mentir, estoy llorando-, que se vaya. Pero él lo ha escogido así. Se tomará un año para pensar y disfrutar de su familia. Yo espero que todo le vaya bien. Se lo merece. Josep Guardiola es un claro ejemplo de lo que implica el esfuerzo. El lo valora mucho. Una de sus frases es: "no me voy a enfadar porque no acierten, pero porque no se esfuerzen si". Este hombre, un gran ídolo para mi, lo era, lo es y lo será. Y le querré siempre como a gran persona que es. Se merece lo mejor del mundo. Y yo espero dejar de llorar algún día con este acontecimiento... VISCA PEP GUARDIOLA, T'ESTIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario