domingo, 6 de noviembre de 2011

La realidad de la vida...

Hola chic@s! Hoy os voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me ha estado pasando desde que he empezado este curso. Quizás no os importe mucho, pero es que necesito una vía de escape a todo. A principio de curso me empezó a gustar un chico de mi clase, y poco después agregué a un chico muy mono de otro curso. Cada vez me empezé a enamorar más de el de mi clase, hasta que un día coincidí en el mesenger con el chico al que había agregado y me habló. Ese día solo fué hola, hola, que tal bien adiós. Pero unos días más tardes tuvimos una conversación muy profunda, y nos hicimos bastante amigos. Y claro, empecé a tener dudas entre cuál de los dos me gustaba más y bueno, el del msn me dijo que me liara con él, y como yo nunca me he besado ni nada, pues le dije que no. Y, bueno ahora cada vez hablabamos menos, y menos...
Mis conversaciones con él son como si solo fueramos conocidos. El único problema que le veo a esta historia es que me he enamorado de él. Que moriría por él. Que cuando le veo quiero tirarme a sus brazos, y no puedo... Estoy loca por él. Mi mejor amigo me dijo que ese chico jugaba con los sentimientos de todas las chicas, pero no le creí, y ahora me he dado cuenta de que es verdad, de que ha estado jugando conmigo como un juguete. Pero... con todos los juguetes que hay en el mundo... ¿Tenía que escoger mis sentimientos para jugar? Los míos o los de cualquier otra chica a la que le haya hecho lo mismo que a mi. Estoy dolida, de mis ojos ahora solo caen lágrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario