lunes, 21 de noviembre de 2011

Passion!!

Pedazo de libro!!!
Dioooos!! Me volví a enamorar de Daniel como una tonta!! Al llegar a la página 50, mi hermana estaba a mi lado mirando la tele y dije: -Me he enamorado de él de nuevo.
Llevaba tanto tiempo sin leer los libros que me había olvidado de lo que sentía por Daniel Grigori, el ángel enamora a cualquiera...¬¬
En fin, me encantó el libro, ella busca explicaciones a traves de los Anunciadores y el la busca a ella. Se ven las vidas pasadas de Luce y de Daniel, él buscando a Luce, para procurar que no se perdiera, o algo parecido, y Luce intentando poner fin a la maldición que les persigue desde siempre. En esta historia, Luce tendrá un acompañante que se llama Bill (se hace llamar) algunos os podéis suponer quien es, otros no. Pero os digo yo que llegará un momento en el que pensaréis, este hombre es muy raro, y cosas de estas.
Y créedme. LO ES!
Luce, cree en él ingenuamente, y hasta intenta quitarse la maldición de encima con una FLECHA DE ESTRELLA que lo que haría sería quitar la alma de la Lucinda que ha llevado en todas sus vidas, para ser únicamente la Lucinda Price. Una chica normal, que nunca ha tenido nada que ver con ángeles.
Pero, por suerte, Luce no es tonta y acaba pensando que su vida es Daniel, y no se quita su alma. De esta manera Bill se enfada con ella... Y le explicará los planes que tiene revelandole también quien es realmente (se hacía pasar por una gárgola) estos planes tendrán mucho que ver en Rapture.
Antes de Rapture habrá otro libro que esta entremedio de el tercero y el cuarto: "Fall in Love"(ETERNIDAD)
Aún no me he informado muy bien sobre este pero espero que sea algo solo sobre Luce y Daniel, porque creo que tiene que haber un libro en el que él y ella tengan una charla de enamorados, unos besos, antes de todas las guerras a las que se deba enfrentar él, pero a mi me gustaría que en Fall in Love Daniel y Luce tuvieran sus momentos, no como en Passion, que fue un libro precioso, pero me faltaron muchos momentos DANIEL LUCE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario