
Pensé que me iba a gustar, esta claro...
Pero no solo me gusto, fue algo inexplicable, ver plasmado todo eso en una pantalla... Dios mio!
Solo de pensar como habrían estado los actores rodando las escenas, y todo... Me enamoré desde que vi a Edward en la primera escena, me volví a enamorar de él, de nuevo... Edward Cullen me trae loca. Aunque, no me va mucho el rollo ese de los actores, su personaje es algo tan... No sé. Pero me encanta. La película me impactó.
Sabía que iba a ser buena, me lo suponía vamos, pero que estuviera tan bien, eso no me lo esperaba para nada. ME ENCANTO! Simplemente eso. Fue espectacular, ver de nuevo el dolor de Edward cuando Bella sufre, siempre, es algo que encuentro tan tierno. Un amor tan puro... Ojalá pudiera yo encontrar a una persona como Edward.
JAcob en esta película me encantó. Yo tengo que ser sincera, si no fuera por el actor, seguramente a mi Jacob Black me daría igual. Porque en todos y cada uno de los libros lo odiaba. Lo encontraba horrible. Pero en las películas eso no pasa. No me da la misma sensación que la del libro, no lo odio. Supongo que todo eso lo hacen para que haya favoritismos, pero a mi nunca me gusto Jacob.
Si fuera crítica le daría 5 estrellas a la película.:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario