Este es el segundo libro de la saga de Rubí, os voy a poner un resumen sobre este:
Al final del primer libro, Gideon besa a Gwendolyn.
Ella se pasa el rato preguntandose que porque le ha besado y como se le ha ocurrido en esas circumstancias.
La verdad es que en este libro hay bastante tensión entre Charlotte y Gwendolyn a causa de que su querida prima aún esta dolida porque Gideon este empezando a hacerle más caso a Gwendolyn que a ella.
En una de las visitas al conde, Gwendolyn se queda a solas con él, y este le empieza a decir que opinión tenían en común con Gideon sobre que las mujeres enamoradas eran más difíciles de controlar, y Gwendolyn se siente dolida por esas palabras. Al volver, tiene una discusión fuerte con Gideon, ella le pregunta si es verdad y él se lo reconoce. A partir de aquí ella cada vez se siente más y mas dolida, pero bueno, al final gracias a su amiga Leslie las cosas van mejor, y su querido amigo Xemerius el fantasma daimon la anima con sus tontas frases. Pero siempre divertidas.
Este libro me encantó, pero al final hizó que me quedara deseosa de Esmeralda, que para mi tardo una eternidad en llegar. Ahora mismo subiré un resumen sobre el último libro de la saga y lo triste que estoy porque se haya acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario