jueves, 24 de febrero de 2011

ACERCA DE LA ESCRITURA:

¿Tiene algún consejo para los aspirantes a escritores?

He estado escribiendo historias desde que estaba en la escuela media, así que me encanta hablar con personas que son interesantes por escrito. Una pregunta que me hacen a menudo tiene que ver con lo que hacer cuando te quedas atascado, y la más clara consejo que puedo dar sobre eso sería mirar la escena desde un ángulo diferente y escribir a través de él. Decir que estoy tratando de escribir una escena de dos personas que tiene un argumento de la puesta del sol y no puede encontrar la manera de hacerlo interesante o fresco. A veces, cuando me toma un tiempo para entrar en calor, voy a imaginar cómo alguien más - mi marido, mi mejor amiga, alguien a quien recientemente sostuvo con - podría ver la puesta del sol mismo. ¿Qué se dan cuenta de ello que no quiero, o viceversa? Escribe un párrafo entero sobre la puesta del sol en lugar de sólo una frase. Después volver atrás y ver lo que es la más fuerte imagen que se le ocurrió. ¿Qué imagen refleja algo nuevo acerca de tus personajes? Guardar la imagen, cortar el resto. Finalmente, las imágenes fuertes saldrá por primera vez en su mente.

Para aquellos de ustedes que están trabajando en una novela o han acabado y el envío de su trabajo: no la pierda! No creo que nunca se es demasiado joven (o demasiado viejo!) Para iniciar el envío de su trabajo. Además de los Caídos, tengo otra novela que he estado trabajando durante ocho años y sé que algún día voy a terminar! Ni siquiera podía comenzar a contar el número de cartas de rechazo que he recibido en los últimos años de los agentes, editores, redactores, los jueces del concurso y. Lo que me mantuvo escribiendo fue el apoyo de otros amigos que son escritores y una determinación tenaz para conseguir algún día mis escritos publicados. Hubo momentos en que nunca pensé que iba a suceder, pero ahora estoy muy contenta de haber mantenido la escritura. Buscar un escrito-amigo, compartir su trabajo, revisar una y otra vez, leer en voz alta, permanezca fiel a ti mismo y tu voz, y no darse por vencido. Un Inglés o un programa de escritura son grandes maneras de leer mucho y conocer a otros escritores. Usted puede obtener una gran cantidad de buena práctica escribir y revisar en un programa académico, pero yo no diría que los grados que usted gana son necesarias. Si usted está buscando un agente, Escritores mercado (el libro) es un gran lugar para comenzar. También hay toneladas de publicación de blogs por ahí con las sugerencias de los agentes. Es cuestión de encontrar a alguien cuyos gustos y sensibilidades coinciden con los suyos.

Para aquellos de ustedes que han pedido, lo siento que no estoy de acuerdo con echar un vistazo a su propia escritura y ofrecer retroalimentación. Me encantaría tener el tiempo para hacer eso, pero tengo que empezar a trabajar en mi próximo libro!

Y para cualquier persona que por escrito acerca de los ángeles, algunos de mis favoritos son los estudiosos de Harold Bloom, Jeffrey Burton Russell, Milton y Dante. Y, por supuesto, la Biblia y los textos extra bíblicos como los libros de Enoc y los Rollos del Mar Muerto.

¿Cuándo empezaste a escribir?

Cuando era más joven, me escribió a menudo ya través de una gran cantidad de géneros-poesía, canciones, historias, mucha, mucha de la escritura del diario. Empecé centrándose principalmente en la ficción por el tiempo que estuve en la escuela secundaria, y más historias llegaron más natural para mí que cuentos. Me especialicé en la escritura creativa en la universidad, y llegó a obtener una maestría en la ficción, pero no creo que esas cosas son necesarias para ser un buen escritor. La práctica, la curiosidad, la lectura voraz, y la diligencia son más importantes que cualquier grado. Terminé de escribir mi primera novela derecho cuando me gradué en la universidad, pero nada ha pasado con él. Que se vea otros seis años antes de que yo tenía un libro aceptado para su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario