jueves, 24 de febrero de 2011

Lauren Kate

ACERCA DE LOS LIBROS:

¿Qué te llevó a la idea de los ángeles caídos?

He estado escribiendo historias de amor durante el tiempo que he estado escribiendo. Para mí, las novelas más complicadas que las narrativas más interesantes, así que estoy siempre en busca de nuevos obstáculos a tirar caminos mis amantes ". Cuando yo estaba haciendo mi maestría en la ficción, yo estaba estudiando narraciones bíblicas y se encontró con una línea en el Génesis (6:1-4), que describe un grupo de ángeles que se enamoraron con mujeres mortales. Poner esta referencia, junto con una mención de Isaías y otro en Palsm 82, los eruditos bíblicos concluir que estos ángeles fueron arrojados realidad del cielo por su lujuria. Lo que significa-se podría decir que estos ángeles eligieron amor sobre el cielo. He descubierto que se trata de un sin fin de interés establecido para un romance muy complicado. Empecé a pensar en qué tipo de chica mortal que se tardaría en llamar la atención de un ángel. Y lo que sería como para que ella se encontraría en esta posición. ¿Qué tipo de equipaje que un ángel tiene? ¿Cuáles serían sus padres muy sobre protectores parece? A partir de ahí, todo este mundo se desata en mi cabeza con los ángeles caídos, los demonios, la reencarnación, y la guerra entre el bien y el mal todos los que luchan por un pedazo de la acción.

¿Quién es Luce basa? ¿Qué le parece a usted? ¿Qué personaje te pareces más?

Los rasgos físicos de Luce (pronunciado sueltas) se basan en mis más viejos, más pelo ondulado amigo de la oscuridad, los ojos color avellana, los dientes pequeños, etc Cuando empecé a escribir de ella, saqué algunos rasgos de la personalidad de este amigo, pero como yo continuó con su historia, Luce se alejó de mi amigo en una identidad propia. Puedo compartir algunos rasgos con ella, al igual que su obstinación y tendencia a arrastrar por el romance. Pero si tuviera que más me gusta (aunque esto es difícil de imaginar), que podría ser una loca combinación de Arriane y Penn.

¿Sabía usted lucha en subir con cualquiera de los personajes?

Daniel fue el más difícil, principalmente porque la plena verdad de su personaje tiene que salir a la luz muy lentamente a lo largo de toda la serie para que los libros de trabajo. La revelación al final del primer libro fue, probablemente, uno que la mayoría de los lectores vieron venir ... que es un libro acerca de los ángeles caídos después de todo! Pero hay una mucho más grande, juego de cambio de revelar acerca de Daniel a venir más adelante en la serie. Es difícil para mí saber lo que viene y sólo ser capaz de mostrar al lector tanto en este punto. Carácter de Daniel es lo suficientemente difícil como es! Pero me gusta pensar en él como un trabajo en progreso, una historia en desarrollo, y alguien que, sobre todo, sabe Luce mejor que nadie (incluyendo a sí misma), y tiene su mejor interés en el corazón.

¿Quién es el bueno y quién es el malo? ¿Por qué estos ángeles caen? ¿Por qué matar a Penn? ¿Qué pasa con los marginados? ¿Por qué usted termina el libro con tantas preguntas sin respuesta?

Esa es la bendición y la maldición de la escritura de una serie! Me gustaría poder darle todas las respuestas ahora, pero por favor créeme que tengo una razón para la retención de algunos de los detalles! Para aquellos de ustedes volviendo loco con preguntas, te lo prometo, La pasión es tu libro! Tiene todos los detalles jugosos en ella! Mientras tanto, echa un vistazo a la Espada y la Cruz Case Files en www.fallenbooks.com para aprender un poco más sobre quién es quién.

¿Cuánto tiempo duran los libros te lleve a escribir?

Porque la historia de Lucena es tan emocional y tan intenso, me gusta "ir" con ella y permanecer dentro de su cabeza sin llegar por aire demasiado. Escribo rápido y furioso todos los días durante alrededor de dos meses para conseguir un primer borrador. Luego me tome un descanso y por lo general se remontan a un mes o dos de la revisión pesados.

¿Tiene una lista de reproducción de las canciones de Caídos?

No oficialmente, pero algunas canciones que escuché a muchos como yo estaba escribiendo:

Drunken Angel de Lucinda Williams

Si te ves tan joven por los Jayhawks

Not Dark Yet de Bob Dylan

El primer baile (todo el disco) por Bridezilla.

Me corazón aquellos de ustedes que me envíen sugerencias lista de reproducción, así que siéntase libre de pasar a lo largo.

¿Cómo puedo leer las escenas extras de caídos que he oído a gente hablar de otros?

Escribí seis capítulos complementarios a los caídos, que han sido incluidas en varias ediciones del libro en rústica o tapa dura del Tormento, según el lugar de comprar su libro. En los EE.UU., Barnes and Noble, Target, Walmart, Fronteras, y Amazon cada uno incluye un suplemento diferente. En el Reino Unido, incluye un Waterstones en Tormento, y en Australia, el Big W incluye un. Por ahora, cada suplemento sólo está disponible a través de la librería / tienda que seleccionaron para publicarlo, pero en algún momento en el futuro estos extracto también estarán disponibles todos juntos, ya sea en un libro electrónico o en un libro recopilatorio. Lo siento si esto es frustrante para algunos de ustedes que quieran leerlos todos ahora mismo. Pero algún día, te lo prometo, todos ellos estarán disponibles para todos.

¿Y su otro libro, La traición de Natalie Hargrove?

La traición es mi primera novela y fue tanto de un placer culpable de escribir lo que yo espero que sea para que la gente lea. Es un lugar oscuro, historia divertida, gótico sobre la trayectoria torcida una chica en la vía de la abeja reina-dom. Es una Cruel Intentions cumple Friday Night Lights se reúne MacBeth (contada desde el punto Lady Macbeth de vista), situado en el sur contemporáneo. La gente lee caídos y me preguntan si fui a una escuela como la espada y la cruz. Ni siquiera cerca! En realidad, es la escuela en la traición que es una versión ligeramente velada de mi escuela secundaria completamente enorme y tejano locamente. Todas las cosas que Natalie se preocupa de traición están muy cerca de mi corazón la escuela secundaria.

Como Caído, La traición es rico sur gótico-Caídos está situado en la sabana y la traición se encuentra en Charleston, Carolina del Sur, por lo que el mismo tipo de escenas maravillosamente opresivo del sur son importantes tanto para los libros. Pero, ¿dónde Luce está luchando por encontrar su lugar en una escuela nueva, desconocida, Natalie es una chica en la parte superior de su juego y que no dejará que nada compromiso. Al igual que todos los caracteres complejos, que ambos tienen algunos esqueletos bastante notable en su armario. Natalia es un poco travieso de Luce, pero me imagino que serían amigos. En realidad, el tipo de Nat como de un tipo-una versión de Arriane.

No hay planes (todavía) para escribir una secuela de la traición, pero nunca se sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario