domingo, 27 de febrero de 2011

Mi opinión sobre Halo

Hola!

Sinceramente al principio, decidí no hacerla porque no sabía que podía decir, sinceramente, hay trozos en los que me sentía incómoda, pero luego no. Era un poco extraño todo el transcurso, pero es que este libro es perfecto, me encanto des de que lo empecé a leer. No es uno de esos libros que debes llevar mucho tiempo leyendo para engancharte. Era empezar a leer, y a las pocas páginas ya te habías enamorado. Eso también me paso con Fallen. Debo decir que me encantó este libro, incluso uno de los momentos en los que me sentí un poquito incómoda (no fué mucho, simplemente es que Molly habla de sexo y Beth se incómoda, lo que hace que el lector también lo haga, al menos yo sentí que ella se incómodaba).

Para mí fué un libro increíble, espero que los que lo hayan leído me den su opinión, y pensad que solo es una opinión.

Estoy deseando que llegue el momento en el cual pueda llegar a saber más cosas sobre el 2º y 3r libro, ¡ojalá sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario